Fuera de stock

Taller “Autobiografía bordada”, 23 marzo

60,00125,00

Borda una fotografía familiar y dale una nueva vida y simbología a través de los hilos

Limpiar
- +
SKU: N/A Categoría: Etiquetas:, , ,

Descripción

En este taller “Autobiografía bordada” aprenderemos la técnica del bordado sobre papel y fotografía. A partir de ello, bordaremos fotografías propias, familiares, dándoles una nueva vida, un nuevo significado y sensibilidad, a través de la guía de Maite Ortega.

El taller se compone de dos partes:
– 1ª parte: aprenderemos desde cero la técnica del bordado sobre papel y fotografía. Conoceremos materiales, herramientas y puntadas básicas para poder aplicarlas en la siguiente sesión en nuestra fotografía familiar. Veremos qué tipos de papeles y soportes podemos intervenir, para elegir lo más adecuado.
– 2ª parte: cada persona analizará sus fotografías: las figuras que aparecen, las emociones que evocan, los colores, etc. Con todo ello, haremos una intervención personal sobre cada una de ellas, haciéndolas únicas.

Profundizaremos en lo sensorial, los recuerdos y aquello no tan visible para hacerlo surgir a la superficie, creando piezas únicas y emotivas.

 

Para este taller no es necesario tener conocimientos previos de bordado sobre papel, ya que en la primera sesión aprenderemos la técnica.
Si ya conoces esta técnica porque has asistido a algún taller de Maite, puedes reservar tu plaza solo para la segunda parte. Puedes consultarnos si es necesario.

 

¿Te apuntas?
Fechas disponibles:
Sábado 23 de marzo de 11 h a 13:30 h y de 15h a 17:30 h (hora de Madrid)

 

*El curso incluye materiales para compartir y también un kit completo si lo necesitas (selecciona la opción en el carrito), debes traer tus fotografías y si tienes materiales que quieras utilizar. En la primera sesión veremos qué tipo de papel es el más adecuado en el caso de no poder utilizar fotografías originales.

Además, también está incluido café/té y dulces.

** Si no puedes asistir y quieres la devolución del coste, deberás avisar con al menos 48 horas de antelación. De lo contrario no se devolverá el dinero y se perderá la plaza.

Aquí puedes ver la obra de Maite Ortega, referente y pionera en este tipo de arte
Instagram

Información adicional

Opciones

Taller completo con kit de material, Taller completo sin kit de material, Solo sesión sábado

a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social

¡Suscríbete a mi newsletter!

Te mantendré al día de las novedades, talleres, exposiciones y mucho más 🙂

Envío gratuito para pedidos a partir de 150€