Condiciones de compra

  • Todos los productos son ideados y creados por Maite Ortega, garantizando su exclusividad y originalidad, y conservando todos los derechos de autor.
  • Los pagos se podrán realizar con tarjeta, PayPal o transferencia, contactando para esta última opción a través del email info@maiteortega.com
  • Los datos de pago serán tratados únicamente por las plataformas indicadas, no teniendo acceso MAITE ORTEGA a estos y no siendo responsable de cualquier tratamiento indebido por parte de terceros.
  • El precio indicado en cada producto incluye su IVA vigente correspondiente.
  • Para realizar encargos o pedidos personalizados debes contactar a través del email info@maiteortega.com, donde recibirás toda la información y proceso de compra.
  • En el caso de encargos o pedidos personalizados, se realizará un pago del 50% del importe total al encargarlo y el 50% restante cuando la obra esté acabada y antes de su envío y/o recogida.
  • En el caso de encargos o pedidos personalizados, se podrán cancelar y obtener la devolución de la señal pagada únicamente si MAITE ORTEGA no ha empezado a crear la pieza.
Cambios y devoluciones
    • No se aceptan cambios o devoluciones.
    • Solo se aceptará el cambio o devolución en el caso de que el producto llegue en mal estado, y por supuesto que no sea a causa de una mala gestión del transporte o manipulación del cliente. En este caso se debe comunicar de manera inmediata en un máximo de 24 horas desde la recepción del envío, describiendo cada uno de los detalles, a través del email info@maiteortega.com
    • Solo serán aceptados los cambios o devoluciones de los talleres, siempre que se comunique por parte del cliente hasta 3 días antes de la fecha de realización del mismo. Si el taller incluye algún tipo de material o kit y ya ha sido enviado, no será devuelto al cliente y se restará del importe total antes de hacer la devolución.
a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social

¡Suscríbete a mi newsletter!

Te mantendré al día de las novedades, talleres, exposiciones y mucho más 🙂