Maite Ortega Mural Mulafest

Bordados de Maite Ortega en el Mulafest

DE FESTIVAL. El Festival de Tendencias Urbanas Mulafest regresa a Madrid del 26 al 28 de abril con un cartel diseñado por Ricardo Cavolo y muchas sorpresas.

El arte underground regresa a IFEMA con artistas urbanos como Ramón Amorós, Maite Ortega, Virtoc, María Vioque y José Salguero. En la Galería de Mulafest, los jóvenes creadores realizarán sus obras en directo.

Este año, la programación musical de Garage Sound incluye los conciertos de Mägo de Oz, Sôber, Arizona Baby, La Fuga, The Lizards y The Professionals, entre otros.

El apartado de tatuajes es otra de las actividades que más fans acumula. Así, en la Madrid Tattoo Convention podremos ver el trabajo en directo de más de 60 tatuadores. También habrá un área de pintura corporal (body painting) y metal (anillado) .

 

 

El motor también desempeña un papel fundamental en el Mulafest, con distintos eventos como la exposición ‘If you like cars’, el concurso de personalización ‘ Special Bike Cult’, un homenaje a los pioneros de la customización en el mundo del motor, distintos talleres y masterclases (pintura, aerografía, pinstriping, tipos de fondos, lacados…) y para los más pequeños, el espacio Little Garage.

Se celebrará además el II Certamen internacional de fotografía Blipoint, se expondrán las inslaciones efímeras de los estudios de arquitectura Plutarco y Estudio Reciente, inspiradas en México y las de los alumnos de la Universidad Europea de Madrid.

¿Quieres más? También se expondrán las obras de los ganadores y finalistas de el VI Certamen Nacional de ilustración Mulafest y DGT.

Por último, en el apartado Urban Life, encontraremos tricking y crossfit, patines eléctricos, breakdance, voguing y circo urbano.

Fuente: Traveler
MAITE ORTEGA ARTISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

a

Display your work in a bold & confident manner. Sometimes it’s easy for your creativity to stand out from the crowd.

Social
Envío gratuito para pedidos a partir de 150€